GRAND THEFT AUTO: EPISODES FROM LIBERTY CITY

Plataforma: PC
Número de jugadores: 1, 2-32 (online)
Género: Acción, Shooter, Aventura
Temática: Moderno
Desarrollado por: RockStar Games
Distribuido por: Take 2


Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City es el nuevo Grand Theft Auto, que contiene en un único pack dos juegos completos: The Ballad of Gay Tony y The Lost and Damned.
  • The Ballad of Gay Tony: The Ballad of Gay Tony aporta a Liberty City una sobredosis de armas, ostentación y porquería. Los jugadores se meten en la piel de Luis Lopez, matón a tiempo parcial y ayudante a tiempo completo del legendario dueño de un nightclub Tony Prince, y deben luchar contra las conflictivas lealtades de familiares y amigos, y la inseguridad de quién es real y quién no en un mundo en el que todos tienen un precio.
  • The Lost and Damned: en The Lost and Damned, podrás experimentar Liberty City como Johnny, un miembro veterano de The Lost, una famosa pandilla de ciclistas. Johnny ha estado creando oportunidades de negocio para The Lost en Liberty City, pero su primera lealtad debe ser a la insignia que lleva en la espalda y a Billy Grey, el presidente del club. Sin embargo, cuando Billy regresa de rehabilitarse tras su etapa de derramamiento de sangre y libertinaje, Johnny se encuentra en medio de una terrible guerra de territorios con bandas rivales que luchan por el control de una ciudad arrasada por la violencia y la corrupción. ¿Sobrevivirá la hermandad?
Imágenes:
Vídeo: